Forum Discussion

Dato1987's avatar
Dato1987
Seasoned Novice
2 months ago

Falla el juego

Estoy con un sim en un solar de alquiler, reformándolo para jugar con él y el juego no me deja guardar, modificar escaleras o salir sin guardar. Además se me ha quedado atorado cuando he intentado avanzar el tiempo o cambiar de sim a alguno que estuviese en la residencia de la unidad doméstica.

9 Replies

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    Seasoned Novice
    4 days ago

Llevo como 3 meses sin poder jugar porque el juego es INJUGABLE, tengo la expansión Se Alquila y EA ha roto el juego y no parece hacer nada para solucionarlo, la actualización de estos días tampoco ha arreglado NADA.

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    Seasoned Novice
    11 days ago

Me sigue fallando el juego y EA sigue sin sacar parches para solucionarlo

• cascadah23's avatar
    cascadah23
    Seasoned Novice
    2 months ago

A mí lo que me pasa es que no puedo cambiar la altura de las paredes porque eso me rompe el juego. Si toco las alturas, no puedo hacer nada más: ni colocar techos, ventanas o puertas, ni tampoco salir o guardar el juego. Simplemente tengo que forzar el cierre y perder el progreso

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    Seasoned Novice
    2 months ago

No es un problema de mi juego, es un problema de la expansión Se Alquila, que lleva rota desde que actualizaron para meter los ladrones.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

Hola Dato1987 

¿Has probado reparar el juego desde la aplicación?
    Lamentablemente los solares de alquiler algunas veces se "buguean" y dan problemas, se podría guardar el solar/construcción en la biblioteca y descargarlo en otro solar, otra opción sería utilizar alguna otra construcción mientras se corrige.

Cuando algo no funciona como debería lo mejor es guardar y salir o cerrar el juego para volver a entrar y si continúa el fallo "reparar" y en el peor de los casos jugar en otra partida o crear una nueva, siempre podemos guardar los personajes con todas su habilidades, hitos, logros y dinero y descargarla directamente en otro solar, aunque las relaciones no se guardan con el Sim.

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    Seasoned Novice
    2 months ago

Después del parche va aún peor, las escaleras si me deja ponerlas pero no me deja poner tejados, vallas, ni barandillas y los objetos que intento mover, no me deja volver a colocarlos en ningún sitio

• Dato1987's avatar
    Dato1987
    Seasoned Novice
    2 months ago

Se supone que lo tienen que parchear de nuevo, pero se lo toman con calma

• cascadah23's avatar
    cascadah23
    Seasoned Novice
    2 months ago

Me pasa lo mismo, el modo construir pareciera como que rompe el juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,491 PostsLatest Activity: 3 hours ago