Forum Discussion

Nataliavila31's avatar
2 years ago
Solved

fallo de personajes

me puedes decir porque no me deja usar mas de un personaje en una misma unidad domestica, es decir, puedo tener dos,tres... sims pero solo me deja jugar con uno

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

Hola @Nataliavila31 

Si tras quitar los mods funcionaban todas menos esa última, puede que fuese porque algo de los mods quedó en la caché o porque se corrompió la partida si la creaste mientras los tenías. Intenta seguir estos pasos y comprueba si funciona:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Nataliavila31,

Solo para confirmar, ¿qué sucede cuando intentas jugar con los otros sims? ¿Te pasa en todas las partidas? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Me pasaba en todas, quité los mods y me funcionaban todas menos la nueva que cree.

Me meto en la partida con dos sims en la unidad doméstica y solo me deja jugar con uno.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Nataliavila31 

Si tras quitar los mods funcionaban todas menos esa última, puede que fuese porque algo de los mods quedó en la caché o porque se corrompió la partida si la creaste mientras los tenías. Intenta seguir estos pasos y comprueba si funciona:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• @EA_Abril era una partida recien iniciada, es decir, no hay más guardados. Muchas gracias ya no se como pero mínimo haciendo limpieza de mods e logrado solucionarlo.
    Muchas gracias.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Me alegra que se solucionara, y que no hayas tenido mucho guardado... Seguro tu nueva partida será 🤩.

Finalmente, te dejamos superinvitada al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,383 PostsLatest Activity: 18 hours ago