Fallo en los Packs de Expansión
Muy buenas familia,
Tengo un problema desde hace ya unas semanas que no parece solucionarse y es el siguiente:
Juego a LosSims4 sin problemas gracias a EA Play en Xbox One desde hace ya más de un año; para las navidades pasadas me compré el Pack de Expansión de Vida Isleña y el Pack de Contenido de hechicería y en estas ultimas rebajas que se hicieron antes del lanzamiento de la Escapada a la Nieve me compré también el Pack de Expansion Urbanitas y el de las Cuatro Estaciones y no me dió problema hasta que se actualizó el juego con el lanzamiento de la Next Gen y ahora cuando entro a una Partida, sea la que sea, no me detecta ciertos objetos y opciones de alguno de los Packs de Expansión.
Entro a una partida y me sale el mensaje: Datos de Juego Incompletos, en el cual informa de que no se han podido cargar todos los datos del juego; le doy a aceptar y entro a una Unidad Domestica y me sale otro mensaje que pone: Objetos Eliminados, seguido del cual te ponen todo lo que se ha borrado o sustituido en el modo Crear Sim y el modo Construir.
Llevo 2 semanas sin poder jugar por que me sale este problema.
Obviamente me he asegurado de que esté todo bien instalado, todos los packs de expansion y contenido e incluso lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar y no hay manera.
Espero que podais ayudarme de alguna manera ya que no me cogen el Telefono ni me sale la opcion de chat con EA...
Muchas Gracias!!!! 🙂