Forum Discussion

SammiFighter's avatar
5 years ago

Fallo en los Packs de Expansión

Muy buenas familia,

Tengo un problema desde hace ya unas semanas que no parece solucionarse y es el siguiente:

Juego a LosSims4 sin problemas gracias a EA Play en Xbox One desde hace ya más de un año; para las navidades pasadas me compré el Pack de Expansión de Vida Isleña y el Pack de Contenido de hechicería y en estas ultimas rebajas que se hicieron antes del lanzamiento de la Escapada a la Nieve me compré también el Pack de Expansion Urbanitas y el de las Cuatro Estaciones y no me dió problema hasta que se actualizó el juego con el lanzamiento de la Next Gen y ahora cuando entro a una Partida, sea la que sea, no me detecta ciertos objetos y opciones de alguno de los Packs de Expansión. 

Entro a una partida y me sale el mensaje: Datos de Juego Incompletos, en el cual informa de que no se han podido cargar todos los datos del juego; le doy a aceptar y entro a una Unidad Domestica y me sale otro mensaje que pone: Objetos Eliminados, seguido del cual te ponen todo lo que se ha borrado o sustituido en el modo Crear Sim y el modo Construir.

Llevo 2 semanas sin poder jugar por que me sale este problema.

Obviamente me he asegurado de que esté todo bien instalado, todos los packs de expansion y contenido e incluso lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar y no hay manera.

Espero que podais ayudarme de alguna manera ya que no me cogen el Telefono ni me sale la opcion de chat con EA...

Muchas Gracias!!!! 🙂

4 Replies

• Hola @SammiFighter

Utilizas mods o CC? Estás seguro de que los elementos eliminados son de los packs o expansiones? Qué es lo que no aparece?

Generalmente, cuando sale ese mensaje, se refiere a contenido personalizado que no tenemos o que está dañado.

Supongo que ya lo intentaste, pero por si acaso, repara el juego en Origin junto con todos los packs y expansiones; de esa forma Origin puede regenerar los archivos faltantes o dañados (siempre y cuando hablemos de contenido oficial, claro).

• Me pasa lo mismo en psp5 pero claro nose ahora como solucionarlo hecho de todo solo me queda desinstalar y volver a probar Aver, como lo conseguiste tendrá que ver. La actualización última 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 34 minutes ago