Fallos expansión creciendo en familia
Buenos días,
dejo aquí una lista de los fallos que estoy teniendo desde que instalé Creciendo en familia, a ver si alguien tiene solución o le pasa a más gente.
Aclarar que no uso mods ni CC, y ya he reparado el juego, pero no ha servido nada.
1) No puedo fregar los platos: se me amontonan encima de los muebles pero no puedo fregarlos. El asistente se pasa media mañana mirándolos sin hacer nada, al igual que los sims. Tengo que arrastrarlos yo al fregadero o basura porqué si no, nos cubre la mugre.
2) Algunos hitos no hay manera de desbloquearlos: por ejemplo, no conseguí el hito de infante que corre aún pasándose el día corriendo de un lado para otro. Tampoco me llegó a aparecer nunca la opción de enseñar números a mi infante y estuve mil horas jugando con los bloques, uno de los sims adultos alcanzó la cima de su profesión y siguió sin poder desbloquear ese hito, etc.
3)No puedo enseñar a montar en bicicleta a mi sim: Aunque aparece la interacción enseñar a montar en bici y mi sim le pide a sus progenitores que le enseñe, éste se mete la bicicleta en el inventario y a continuación no pasa nada. He probado a ir a otros solares pero nada, no funciona.
4) Los sims se me quedan parados con acciones pendientes de hace buen rato, tengo que ir restableciendo el sim para que no se quede perdiendo el tiempo.
5) Los bebés de repente parecen Slender man y se vuelven larguiruchos por momentos.
Esto es lo más molesto, de momento.. a alguien le pasa igual? Gracias!!