Forum Discussion

cantante93's avatar
3 years ago

FALLOS: SE QUEMA TODO, SIMS INTRUSOS, OBJETOS QUE NO PUEDO QUITAR, FAMILIAS...

😠Hola!

estoy bastante cabreada con el juego: NO PARA DE FALLAR y la verdad, es que me he planteado el dejar de jugar:

-Van al baño a mear los sims, arden en llamas. Meando (o *, da igual)

-Hay un sim, que se metió en casa y: despedir (no se va), opción echar no existe... Nada. Un Sim que aparece sin más y no hay opciones de echarlo. Ni resetearlo, ni nada

-Es más, si reseteo al sim en cuestión, afecta a mi sim, no al intruso... No lo entiendo.

-A veces el fuego NO se paga. Los bomberos ni vienen. 

-No puedo invitar sims a casa, los llamo para que vengan, aceptan y nunca aparecen.

-No pueden cocinar, por cada 2 veces que cocinan se quema 10 veces (aunque sean ensaladas. Jo***, no son Homer haciendo cereales. Tienen nivel en cocina máximo)

-Hay familias, que me aparecen para jugar, que hice yo. Le doy a jugarlas... se me abre un sim totalmente diferente. NO PUEDO ACCEDER A ELLAS. 

-Hay objetos que de golpe se quedan estancados y ya se quedan ahí, para siempre: no los pueden resetear, no los puedes mover, no puedes poner cosas encima... Nada. Es un objeto que es como un pilar maestro en una casa. 

Yo me planteo, dejar de jugar porque... es que tengo que entrar y salir todo el rato porque... yo quiero jugar de una forma y no me deja.

😠

1 Reply

• Hola @cantante93 

¿Tienes mods o CC en tu juego? Si los tienes prueba estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3º Repara el juego
    Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 4 hours ago