kaceda
3 hours agoRising Newcomer
imposible crear una dinastia sin llenarte de problemas
- Primer problema: detecta como familiar hasta al perro. con tres generaciones tengo parentesco con todo el mundo.
- La modificación de titulos: Se borran aun sin cerrar el juego. Me puse a a modificar unos titulos de un barrio para ser aliados de otro barrio, y se me fueron los titulos del primer barrio. Eso me ha pasado en 4 ocasiones y ya me he cansado y he desistido de modificar nada.
- Nacen siendo ilegitimos: los hijos de mi dinastia (los hijos de mis hermanos y primos) nacen como ilegitimos aun siendo hijos de matrimonio. A no ser que entre en esa familia justo antes de que den a luz.
- Todas mis partidas son dinastias e imperios y todas estan inutilizadas porque no puedo gestionar ninguna de estas cosas. Los mods que antes te permitian gestionar las familias ahora ya no dan ese soporte por los cambios inamobibles de los arboles familiares, asi que no puedo ni avanzar, ni volver a lo que me funcionaba. Vuelvo a estar estancada despues de gastar dinero en una expansión repleta de bugs.