Forum Discussion

CharlieRiv96's avatar
10 years ago
Solved

Falta de contenido exclusivo Sims 4.

Hola, recientemente compré la edicion digital deluxe de sims 4 y se supone que tengo acceso a contenido adicional exclusivo como ''El Alma de la fiesta''

y ''Gorros geniales de animales'' que si me aparecen en el juego. A diferencia de ''La noche es joven'' que no me ha sido incluida.

Necesito respuestas por favor, gracias de antemano.

• pekesims's avatar
    pekesims
    10 years ago

@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @CharlieRiv96

Abre Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Elige propiedades del juego y baja abajo del todo. Ahí está la sección "Extras y complementos", deberías ver "Contenido digital La noche es joven" y a la derecha la opción de descargarlo o instalarlo.

• Hey gracias por responder, pero ahi esta mi problema, en el area que mencionas me aparece lo siguiente:  

file:///C:/Users/Usuario/Dropbox/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202015-06-28%2020.11.03.png

Contenido digital el alma de la fiesta- Instalado.

Al igual que los demas packs.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.

• Me borro todo el contenido personalizado y la partida con mi sim :'( gracias

@pekesims wrote:

Spoiler

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@CharlieRiv96 😕mileysurprised: No debería haber pasado eso! Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y mira a ver si tienes archivos en la carpeta saves.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 5 years ago