Forum Discussion
6 years ago
@EA_Groguet Hola buenas, hoy he comprado los sims 4, pero todavía no he podido jugar porque no puedo instalar origin, en un principio me aparecía el error msvcp140.dll, pero después de seguir muchos pasos diferente lo he conseguido solucionar. Ahora el problema es que me aparece el error 0xc000007b, he probado todas las soluciones que he encontrado por las respuestas de esta página web y por Internet, pero origin me sigue mostrando el mismo error. Qué puedo hacer?
Gracias.
Gracias.
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola @yelco31
Perdona el retraso en la contestación.
¿Qué pasos has seguido exactamente? Te lo pregunto porque así no te aconsejo hacer algo que ya hayas hecho con anterioridad.
Un Saludo 🙂
- 5 years ago@EA_Groguet Yo me estoy encontrando con este problema ahora, a raíz de la última actualización de noviembre... Lo he intentado todo, me dice que esto no lo puedo instalar porque ya está instalado, he desinstalado todo y vuelto a instalar, y nada, sigo sin poder abrir el juego..
- 5 years ago
Estoy con el mismo problema desde la ultima actualizacion. Pude solucionar la falta de esos archivos pero ahora me aparece el error 0xc000007b y no se que hacer, probé un monton de videos de Youtube y nada
AYUDA
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago
- 13 hours ago
- 21 hours ago