Forum Discussion

ozono96's avatar
8 days ago

faltan ventanas en puertas del juego base.

Las ventanas superiores de estas puertas del juego base tras la actualización que añadieron recolores a las puertas del juego base dejaron de ser transparentes y se convirtieron en una textura opaca de madera.

añado foto de un video del 2018 donde se puede ver como una de las puertas tenia cristales (la otra también los tenia pero no he visto un video donde se vea)

The upper windows of these base game doors after the update that added recolors to the base game doors stopped being transparent and became an opaque wood texture.

I added a photo from a video from 2018 where you can see how one of the doors had glass (the other one also had glass but I haven't seen a video where you can see it)

3 Replies

• @ozono96 He curioseado un poco por si fuese un error conocido, pero no he encontrado nada parecido, y despues de comprobar en mi partida.
    1. las puertas siempre fueron de esa manera
    2. o existe la posibilidad de que lo haya cambiado, pues la textura nueva se ve afectada por el cambio de color de la puerta.
    3. o es un bug tras lo que puedo decirte que como yo no uso mods y veo las puertas como tu, no es por mods.

La verdad que solucion poca aparte de que repares el juego desde la app a ver si se arregla.
    COn lo que sea vuelve y comenta.
  • @Argaron Yo no uso mods y siempre que actualizo el juego reparo. Si te fijas en las miniaturas de las texturas antiguas puedes observar como son de cristal (en la de la foto se ve que el marco es azul y en cada cuadrado hay un hueco) en las nuevas texturas en la miniatura se ve opaco. Yo recuerdo que antes de dicha actualización se veían bien. de hecho he buscado un video antiguo donde se vea una de las puertas y se puede ver como antes eran transparentes (imagen adjunta). Este video es del 2018 antes de la actu que agregó recolores.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

11,209 PostsLatest Activity: 15 days ago