Forum Discussion

DanWasFound's avatar
4 years ago

fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

hola buenas tardes, hoy empecé una nueva partida en los sims, hice mis personajes y todo bien. cuando quise escoger el solar me di cuenta de que mis fondos eran de 710 simoleones, quise poner el truco de motherlode y el de testingcheats true y me sale "no se ha podido ejecutar el comando", alguien sabe que puedo hacer?☹️

4 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    hola @DanWasFound tienes mod activado en tu juego?, de ser asi, haz primero una prueba basica, desactiva tus mods y mueve el contenido de la carpeta mods a otra ubicacion de tu disco, y prueba introducir los trucos nuevamente

para la consola de truco seria presionar las teclas Ctrl + Shift + C y una vez que la consola de trucos te abre puedes introducirlos

testingcheats true "o" false depende que comanda desees usar, el true es para activarlo y el false para desactivarlo

motherlode para activar este truco no necesitas tener el activado el anterior, ya que este funciona sin necesidad de tener activado el "testingcheats" como en el caso de otro trucos que si precisan de ese
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

hay trucos que no se pueden utilizar desde la vista del mapa, si no cuando el sims esta en el solar o casa donde vive

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @DanWasFound ,

Ten en cuenta que para aplicar esos trucos debes estar en un solar. Esos trucos no funcionan y no pueden aplicarse desde la vista de mapa/editar mundo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,382 PostsLatest Activity: 8 hours ago