noaalarcon
8 days agoSeasoned Newcomer
Fotografías en negro
Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc.
Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a partidas previas a la actualización e hice copia de seguridad de las fotografías guardandolas en una habitación en mi galería personal. Sin embargo, no puedo ponerlas en la partida porque, al volver a cargarlas en el juego, se vuelven negras. Así que están guardaditas en la galería.
Además, noté que es progresivo. Ingresé ayer luego de la actualización y algunas fotografías estaban en negro, pero los cuadros sobrevivieron como así también las fotos de graduación. Hoy volví a entrar y ya estaba todo negro.
A mi me pasa igual, cada vez que he mudado a los sims o que he ido de vacaciones y he vuelto las fotos y el cuadro del retrato de graduación están en negro o en blanco directamente. Si descubres la solución dimelo jajaja