Forum Discussion

5 Replies

• Hola Juli_SV_0811​  noaalarcon​ Silvananv​ Lya_pom​ 

Si queréis en este enlace podéis dar a Votar para dar más visibilidad al problema Photos turn Black (Patch 1.120.140/2.26) | EA Forums - 13095325 

El equipo de Los Sims ya está al tanto y en este mensaje han dado una explicación de la causa del error y más información: Photos turn Black (Patch 1.120.140/2.26) | EA Forums - 13095325 

Si tenéis copias de seguridad o las habitaciones en la biblioteca o subidas a la galería, mantenedlas por si pudiesen servir para restaurar las fotos en un futuro.

• Juli_SV_0811's avatar
    Juli_SV_0811
    Rising Rookie
    4 days ago

Juego en consola y tengo el mismo problema. Incluso intenté guardar las fotos en una pared de mi biblioteca y galería en línea. Pero incluso al descargarlas desde allí siguen siendo negras. 

• Lya_pom's avatar
    Lya_pom
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

A mi me pasa igual, cada vez que he mudado a los sims o que he ido de vacaciones y he vuelto las fotos y el cuadro del retrato de graduación están en negro o en blanco directamente. Si descubres la solución dimelo jajaja

• Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a partidas previas a la actualización e hice copia de seguridad de las fotografías guardandolas en una habitación en mi galería personal. Sin embargo, no puedo ponerlas en la partida porque, al volver a cargarlas en el juego, se vuelven negras. Así que están guardaditas en la galería. 

Además, noté que es progresivo. Ingresé ayer luego de la actualización y algunas fotografías estaban en negro, pero los cuadros sobrevivieron como así también las fotos de graduación. Hoy volví a entrar y ya estaba todo negro.

• Después de las recientes actualizaciones, las fotografías de mi partida se volvieron completamente negras. Intenté colocar nuevas pero ocurre lo mismo.

Juego en consola por lo que no uso mods, cc ni tengo acceso a los archivos del juego. 

Por favor necesito una solución pronto. Muchas gracias. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago
12,249 Posts