Forum Discussion

ohsailor's avatar
ohsailor
Rising Rookie
6 months ago

Fotos en blanco.

Hola, quería saber que puedo hacer para solucionar este error: las fotos que genera el juego (como funerales o bachillerato de graduación) aparecen en blanco, repare el juego y sigue igual. Empecé una partida limpia y el error sigue. No uso mods . cualquier ayuda la agradezco . adjunto imagen de ejemplo

35 Replies

• Ateliris's avatar
    Ateliris
    New Traveler
    3 months ago

Gracias, ahora me aparecen en blanco los lienzos de pinturas acabados, es molesto, espero que no me suceda tan seguidamente, ya que me gusta decorar los hogares con pinturas de cuadros artísticos. Un Saludo ✨🤍✨

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

ShootingStar4869​ Buenas, con personalizadas te refieres a CC?¿ o a pinturas vanilla o de fotos in game?¿. Si es lo primero ahí EA se lava las manos si es lo segundo. En caso de lo segundo sucede en contadas ocasiones y cierta acciones, tales como duplicar el cuadro. Pintar el cuando durante el festival del amor y/o moverlo el cuadro al inventario familiar, todo esto usando DX11. COn DX9 no suele haber fallos.

Mi consejo si usas CC usa DX9 da menos problemas  tanto con mods como contenido personalizado.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,432 Posts