Galería rota, bugs gráficos en la Interfaz y error al cargar partida.
Ni sé por donde empezar, estoy experimentando bugs gráficos en la interfaz tales como todos los botones del menú, del CAS, panel de rasgos, lo que se te ocurra; tengo un mod de UI Replacement el cual se encuentra al día con la versión actual del juego pero aún así lo quité provisoriamente de mi carpeta de mods en caso de que fuese el problema y no lo es, cabe mencionar que ayer directamente no me salía el panel de rasgos en el CAS, pero lo atribuí a tener el mod de 5 Rasgos en CAS desactualizado (hoy lo actualicé), aunque me resulta extraño porque hace tan solo unos días no me daba ninguno de esos problemas y no he instalado nada nuevo.
El siguiente error es que cuando quise iniciar una partida con una unidad domestica nueva, después de seleccionar el solar en el que quería que viviesen y le diera a jugar, me dio código de error 102:502fc384:6fbb7277, diciendo que no fue posible cargar la partida.
Finalmente, cuando quise entrar a la galería para buscar un solar para mis nuevos sims, las previews de las publicaciones empezaron a cargar en blanco y con una cruz roja, y cuando les daba click el juego me decía "El siguiente contenido está roto, estás seguro que deseas continuar?" o algo similar, pasaba con TODAS las publicaciones.
He visto a un par de personas ya experimentar el mismo problema con la galería, por ahora voy a borrar nuevamente los archivos de caché del juego y ponerlo a reparar desde el launcher, pero espero respuestas sobre esto, desde ya gracias!!