Galería eliminada
Buenas, empecé una partida nueva ya que suelo hacerlo cuando ya la partida tiene muchos sims y así aligerar el juego, por ello guardé en la galería las unidades domésticas y demás, ahí todo bien, luego inicio partida nueva creo unidad familiar transfiriendo unos sims que quería usar y al ir a guardar después de crear la unidad doméstica me aparece "error al guardar unidad doméstica" de ahí escojo solar para ésa unidad doméstica y luego guardo partida.
Salgo del juego y el primer problema después de unos 30 segundos poniendo lo de "cerrando" yo juego en PS5 me salta un error en la aplicación y se cierra, voy a iniciar el juego y me pone el mensaje de que los archivos están dañados, la partida que guardé en principio entro pero la galería no hay nada creado ni guardado por mi, he visto que es un bug pero hay forma de recuperar todo lo que tenía de antes? Ya que es frustrante no tener nada y creo que no se puede guardar nada en la galería tampoco.
Es cierto que hay copia de seguridad de la galería en la nube con el PS plus pero no sirve de nada si lo copio y da de nuevo el error.