Forum Discussion

Giu3587's avatar
Giu3587
Rising Novice
4 months ago

Galería rota, bugs gráficos en la Interfaz y error al cargar partida.

Ni sé por donde empezar, estoy experimentando bugs gráficos en la interfaz tales como todos los botones del menú, del CAS, panel de rasgos, lo que se te ocurra; tengo un mod de UI Replacement el cual se encuentra al día con la versión actual del juego pero aún así lo quité provisoriamente de mi carpeta de mods en caso de que fuese el problema y no lo es, cabe mencionar que ayer directamente no me salía el panel de rasgos en el CAS, pero lo atribuí a tener el mod de 5 Rasgos en CAS desactualizado (hoy lo actualicé), aunque me resulta extraño porque hace tan solo unos días no me daba ninguno de esos problemas y no he instalado nada nuevo.

El siguiente error es que cuando quise iniciar una partida con una unidad domestica nueva, después de seleccionar el solar en el que quería que viviesen y le diera a jugar, me dio código de error 102:502fc384:6fbb7277, diciendo que no fue posible cargar la partida.

Finalmente, cuando quise entrar a la galería para buscar un solar para mis nuevos sims, las previews de las publicaciones empezaron a cargar en blanco y con una cruz roja, y cuando les daba click el juego me decía "El siguiente contenido está roto, estás seguro que deseas continuar?" o algo similar, pasaba con TODAS las publicaciones.

He visto a un par de personas ya experimentar el mismo problema con la galería, por ahora voy a borrar nuevamente los archivos de caché del juego y ponerlo a reparar desde el launcher, pero espero respuestas sobre esto, desde ya gracias!!

1 Reply

• Giu3587​ Buenas, la mayoría de los usuarios pensais que los mods son la panacea para tener todo lo que EA no os da. En cierto grado es correcto, pero el costo puede ser perder todo lo que has construido durante mucho tiempo de juego.

Vamos a ir por puntos;

1. Mueve la carpeta de mods al escritorio
    2. Borra el localtumbcache.package
    3. En la EA app le das a las tres lines de arriba a la izquierda
    4. en el menu AYUDA
    5. y ahora a RECUPARAR APLICACION
    6. repara el juego
    7. inicia tu juego, no uses ningun contenido no oficial de EA 
    8. activa el uso de DX9, lo puedes hacer desde opciones
    9. y si tu pc va justo de ram puedes activar el optimizador desde opciones tambien
    10. Puede pasar dos cosas:
      1. El juego funciona, perfecto era algun "resto" de mod que estaba dando conflicto.
      2. El juego no va, pues tocaría un fresh star
    11. Para hacer un fresh star ve a la documentos/electronic arts
    12. renombra la carpeta los sims 4 como OLD
    13. inicia el juego, recuerda sin contenido no oficial de EA 
    14. El juego se comportará como si no lo hubieses usado nunca.
    15. Repite los pasos 8 y 9
    16. Prueba con una unidad familiar cualquiera.
      1. No funciona correctamente, pues querido simmer ni idea de lo que te puede estar fallando
      2. Si funciona todo bien, pues vamos a ver hasta que punto los mods te han fastidiado el juego
      3. Ve a documentos/electronic arts
      4. Mueve el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta los sims 4
      5. Recuerda todo esto se hace con el juego apagado.
      6. Inicia el juego y prueba a cargar una partida "antigua"
      7. si va bien perfecto, que no va bien pues los mods te han corrompido el save no ha solucion válida para un archivo corrompido.

Sobre los mods

Ten encuenta con los mods:

1. Los mods se pensaron en su mayoría para se usados con DX9, si usas mods usa DX9
    2. Actualizar un mod no es solo ir a la página del creador, SIEMPRE ve a la página del creador,  y descargarte lo que veas asegurate que el creador dice que es compatible con la version actual del juego.
    3. Tras cada parche oficial, retira la carpeta de mods entera y borra el archivo localtumbcache.package 
    4. Recuerda, los mods pueden causarte muchos problemas si no están actualizados, incluso actualizados pueden provocar daños.
    5. Por último, que EA te deje poner mods no la hace responsable del mal uso de su software. Si por el uso de mods pasa algo con tu juego o tu hardware(extremadamente raro) es problema tuyo y solo tuyo

Con lo que sea vuelve y comenta

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,374 Posts