Forum Discussion

angmagaly's avatar
2 years ago

He comprado dos elementos me aparecen como que los tengo pero no los puedo jugar

Hola, he comprado dos elementos me aparecen como que los tengo pero no los puedo jugar ya van varios meses, he reiniciado el juego, mi máquina, he eliminado el cache del juego ya no se que hacer solo quiero poder utilizarlo

3 Replies

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @angmagaly 🙌

Que extraño, te puedo pedir que hagamos una limpieza al juego ?

Para esto lo primero que haremos es cerrar el juego, ir  la carpeta donde esta guardado nuestro juego

y borraremos los archivos marcados en azul celeste y luego iremos al lanzador y haremos la reparación del juego.

Para esto haremos click en Gestionar o Administrar )depende de la version Español que tengas instalada

y le das a la opción Reparar

una vez terminada la reparación aparecerá una leyenda y la lista de todos nuestros complementos reparados

Revisa si los complementos que compraste están en esta lista,, de lo contrario no fueron agregados a tus complementos y tendrás que escalar con EA 😞

• Gracias por la ayuda lo he hecho, y al abrir el juego me aparecieron las ventanas de instalación los packs, accesorios y kits que he estado usando pero no de los nuevos que he adquirido. He estado leyendo y parece que el problema es Sims 4 Legacy pero no se como sacarlo para poder ejecutar mis nuevas compras

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @angmagaly,

Solo para confirmar, ¿Cuáles son los elementos que te faltan? ¿Es contenido de algún pack en específico?

Quedamos atentos, 

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 6 hours ago