Forum Discussion
Gracias @xshaaktiix. ¿Estás usando la EA app u Origin? Puedes intentar reinstalar la aplicación que utilices EA app/Origin.
Coméntame si puedes ver el contenido,
Saludos.
Estoy usando EA app, tambien la he desinstalado y vuelto a instalar y nada. (Insertó imágenes de como aparece instalado en los packs pero después dentro del juego dice que no)
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @xshaaktiix
Podrías comprobar que no sigue saliendo como Complemento descargable, pero antes realizar estos pasos:
- Elimina la caché de EApp y juego
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Añade EA app y los Sims 4 a las excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Ve dentro de EA app:
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
- Y del menú que aparece elige Gestionar Complementos
- En el caso de aparecerte Complementos Descargables (te dejo un ejemplo): Da Download y deja, que se descargue y cuando termine entra en el juego.
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Un saludo
- 2 years ago
Hola a todos, hoy compre el pack a trabajar y no me aparece y en la parte de MIS PACKS esa seccion me aparece inhabilitada,y me aparece que no tengo ese pack que hoy compre, yo uso la aplicacion EA y por esa aplicacion hice la compra
que alguien me ayude!
- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @stefaor21 🙂
¿Has comprobado si aparece en Gestionar complementos en Ea app? En la imagen del mensaje anterior al tuyo puedes ver donde encontrar ese botón.
Si aparece ahí prueba a seguir los pasos que indicaron EA_abril y Elhasims en los mensajes anteriores. Si no aparece tendrás que ponerte en contacto con un agente de EA en help.ea.com para que compruebe que pasó con tu compra.
- Elimina la caché de EApp y juego
- 2 years ago
Me pasa lo mismo y ya lo intente todo... Y el pago si fue realizado. Sin mencionar que anteriormente me cobraron una expasion doblemente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago