Forum Discussion

lounassar's avatar
5 years ago

hemos advertido que tu ordenador no esta conectado a la red. Para activar el jue

"hemos advertido que tu ordenador no esta conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta ea, tienes que conectarte a internet"

asi llevo desde que instale el juego hace 2 dias y no puedo jugar debido a que cada vez que inicio el juego me aperece ese error, lo cual no entiendo pues mi ordenador esta perfectamente conectado, puedo jugar otros juegos que tengo instalados, salvo éste que acabo de comprar. Que puedo hacer para solucionar este problema? he hecho ya de todo!

muchas gracias

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @lounassar ,

Asegúrate que el antivirus y firewall del equipo no estén bloqueando las conexiones de Origin.

Si el problema persiste, deberás contactar con un Asesor de EA para solucionar problemas de activación:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• lounassar's avatar
    lounassar
    5 years ago

Gracias lo he intentado todo y sigue sin funcionar y en ea nadie me responde...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @lounassar ,

Seguramente sea por el fin de semana, prueba el lunes o utiliza el chat en inglés, que tiene horarios más amplios.
  • lecterz0r's avatar
    lecterz0r
    4 years ago

Tengo el mismo problema. Al parecer en EA se toman los fines de semana laaaargos!!!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @lecterz0r Por favor, no revivas un hilo que estaba inactivo desde 2020. Si tienes un problema no dudes en abrir tu propio tema.

Los fines de semana son como los de mucha gente, Sábado y Domingo.

Voy a cerrar esta publicación.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago