Forum Discussion

49anjzy3365y's avatar
1 year ago

hola, alguien me ayuda, no puedo jugar los sims

me aparece no se a podido inicializar y aparece este codigo "135dec40:29f00e76:00000084:18a1dd51", ayudenme plis (no tengo instalado origin, para que es?)

9 Replies

• Hola @49anjzy3365y,

Lamento que te esté dando error, sin embargo, necesitamos un poco más de información para entender cuál puede ser el problema, ¿Estás jugando en PC o MAC? ¿Usas la EA app o Steam? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? ¿Tienes una captura completa del mensaje de error?

En cuanto a tu pregunta, Origin es una plataforma que te permite jugar los juegos de EA. En este momento está disponible para MAC; sin embargo, en PC este ha sido reemplazada por la EA app.

Abril. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias @49anjzy3365y. ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app? Pruébalo, luego reinicia tu PC y vuelve a lanzar la app como administrador:

Si esto no da resultado, puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola  @49anjzy3365y 

Siento que sigas sin poder jugar.

Por lo que comentas, creo que se trata del siguiente error:

"no se ha podido inicializar error de inicialización al arrancar 135dec40:29f00e76:00000084:18a1dd51"

Este a veces, se produce por programas que estén trabajando en segundo plano como puede ser: el cortafuegos, antivirus, así como otros programas, impiden que el juego se ejecute correctamente.

Por ello, te recomiendo que, realices los siguiente pasos :

1. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

5. Ejecuta la EA app como Administrador e intenta entrar al juego.

Coméntanos si después de estos pasos, puedes abrir el juego y jugar, por favor.

Un saludo 😊

• Holaa, gracias por intentar ayudarme pero no me funciono, hice todo lo que me escribiste y me intente unir al juego y pensé que se había solucionado porq había Entrado pero después de unos segundos el juego se cierra 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

@49anjzy3365y ¿Tienes una captura del error completo?

Lo otro que podrías probar es crear un nuevo usuario administrador en tu PC e intentar correr el juego. Esto descartará si hay algo en tu usuario de Windows que pueda estar creando conflicto. 

Coméntanos si te deja jugarlo desde ahí,

Abril.

• Ahora dice  "no se a podido inicializar: el juego se ha quedado sin memoria" y este codigo "223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000"

• Si tengo una captura pero no me deja enviarla porque dice que el archivo es demasiado grande

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,260 Posts