Forum Discussion
Buenas, segun describestu problema no es que no puedan subir escaleras es que no puedes cambiar el nivel entre las plantas de la casa. Pues no te funcionan las teclas de la interface del juego.
¿te sucede lo mismo si usas los atajos de teclado?, son las teclas RePag, AvPag. En caso afirmativo repara el juego.
¿usas mods?, en caso afirmativo mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- stefffff878 months agoNew Scout@Argaron muchas gracias me podrias mandar un pantallazo de cuales son las teclas "repag" y "av pag" muchas gracias
- stefffff878 months agoNew Scout
desactive los mods e hice todo lo k me dijiste tb pobre las teclas repag y av pag y no me funciono los cc no se cuales son , me podrias mandar un pantallazo de cuales son los cc
muchas gracias
- Argaron8 months agoSeasoned Ace
@stefffff87 el cc va en la misma carpeta que los mods, es el contenido personalizado.
No es que desactives los mods es quitarlo por completo mientras haces la prueba.
Es raro que no responda a los atajos de teclado, usas un sobre mesa o un portatil?,
en caso de ser portatil ¿tienes tecla especifica para el Repag AvPag o se activan mediante la tecla funcion.?
Si se activan mediante otra tecla puede ser que el juego no reconosca que esten activadas y no funcionen.De todas formas, prueba a
- renombra la carpeta de los sims 4 que hay en Documentos\Electronic Arts\ como old
- Inicia el juego, este se iniciara como si fuese la primera vez, tranki no has perdido nada de lo que hallas jugado.
- Comprueba que todo va correctamente
- Si bien había algo mal en tu antigua partida, puedes mover la carpeta tray, el archivo usersetting.ini y la carpeta saves de old a la nueva carpeta de los sims 4, REMARCO SOLO ESOS ARCHIVOS. Inicia el juego, y comprueba que tu partida funciona des ser asi guay, que no mala cosa estaria bugeada y poca solucion.
- No
- Pues a probar otras cosas vamos
- Desinstala el juego y vuelve a instalarlo con suerte esto debería solucionar el problema
- Si no es el caso, me quede sin opciones sobre lo que te puede estar pasando.
Con lo que sea vuelve y comenta
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 16 hours ago