Forum Discussion

chiipaoo's avatar
4 months ago

Holaa, cuando intento

Holaa, cuando intento descargar por completo Sims 4 me dice que EA necesita el control total. Pero no sé cómo hacerlo, intenté algo parecido en las propiedades de la app EA, pero de igual forma cuando se terminar de descargar el Sims, me dice que "Errores de permisos". Alguien me podría ayudar por favor ☹️

Ahí adjunté lo que me sale

----

Hi, when I try to fully download Sims 4 tells me that EA needs full control. But I don't know how to do it, I tried something similar in the EA app properties, but in the same way when it finishes downloading the Sims, it tells me that "Permissions errors". Could someone please help me ☹️

There I attached what I get

1 Reply

• Hola @chiipaoo 

Si estás usando un antivirus externo debes indicarle que permita ejecutar la aplicación:

Los archivos que deben estar permitidos son:
    EA app: EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos

Juego: TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64

Por otro lado también debes permitir que el juego se ejecute:

Ve a "Documentos" y abre la carpeta Electronic Arts.
    En la carpeta Los Sims 4 haz clic derecho sobre él y elige Propiedades.
    Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar.

Selecciona tu cuenta de usuario de la lista.
    Marca la casilla de Control total.
    Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Puedes aplicar la misma operación en el acceso directo de la EA app. Propiedades > Seguridad > Control total

Reinicia el equipo, abre la aplicación como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,293 PostsLatest Activity: 3 years ago