Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Hombres abducidos y no embarazados

Hola!

Esta es la opción que más me gusta de los alienígenas, cuando abducen a mis hombres y me los dejan embarazados. El problema, es que de un tiempo para aquí, nunca se me quedan embarazados, y tenía entendido que SIEMPRE se quedaban embarazados. Además, también está el hecho de que ya casi nunca son abducidos, pero esto es lo de menos, a mí lo que no me gusta es que ni siquiera se queden embarazados. Y yo me preguntaba si esto tendría algo que ver con el hecho de que ahora puedes cambiar las preferencias sexuales de los sims.

El caso es que yo quiero que mis sims masculinos se queden embarazados por abducciones, pero también quiero que tengan hijos con sus parejas, por lo cual, si yo cambio la preferencia sexual de mi sim a "puede quedarse embarazado", entonces ya no puede embarazar a nadie. Es decir, o es una cosa, o es otra.

Yo pensé, y espero estar acertada, que aunque puedes cambiar las preferencias de los sims, en el caso de las abducciones habría excepción, por así decirlo, ¿no? Es decir, que esto se mantendría como ha sido siempre.

Por favor, que alguien me diga si lo que me pasa es por los ajustes de preferencias sexuales, o es algun bug del juego. Y sea una cosa o sea otra, espero que lo vuelvan a poner para que mis sims hombres me den aienígenas.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @anllyh,

En principio eso no tendría que ver. De hecho, no existe una actualización de preferencia sexual, los Sims no tienen ninguna preferencia sexual, solo puedes cambiar elementos de su género, pero no puedes cambiar la preferencia sexual de los Sims.

¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No, no tengo ningún mod ni nada. Tengo todas las expansiones y todos los packs de contenido excepto el último que acaba de salir. Pero no tengo nada por lo que no haya pagado.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@anllyh,

Prueba a reparar el juego con Origin:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola buenas! ahora mismo me ocurre el mismo problema, por lo que desactivé todos los mods, reparé el juego, empecé uan nueva partida sin ningún tipo de truco y me sigue ocurriendo... ya no se que más puedo hacer.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @GKC_Sims_4,

Te pido que no revivas hilos antiguos, porque no le da visibilidad a tu mensaje y porque las soluciones/mensajes puedes ya no ser válidos.

En este caso lo mejor es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema, como lo has hecho en Mi Sim hombre no se queda embarazado al ser abducido, para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,289 Posts