belenguerraSeasoned Newcomer1 month ago[HSY] Prom disappears from CalendarMe pasa lo mismo CM: reply moved from EN thread [HSY] Prom disappears from Calendar to Spanish boards
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,433 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,433 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona Vida en el pueblo Compre la expansión vida en el pueblo, lo instale y no me permite jugarlo, me aparece DESACTIVADO cuando lo busco en mi colección, ya he desinstalado el juego, luego la expansión sola, reinicie la PC...Problem con compra de packs en Los Sims Estimado equipo de soporte de EA, Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé la compra de varios packs para The Sims, pero no aparecen disponibles para su instalación en mi cuenta...Las comidas preparadas no suben a la galería Nunca utiliza ni mods ni cc. Juego en Pc y suelo subir a mi galería objetos fabricados por mi sims en modo construcción mediante "habitación", para tenerlos a mano como objetos de madera, cuadros etc...He comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona. Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstaland...No me aparece el mundo de la expansión que compre No me aparece el mundo de la expansión que compre, en mi caso, no aparece el mundo que viene con la expiación de gatos y perros