belenguerraSeasoned Newcomer1 day ago[HSY] Prom disappears from CalendarMe pasa lo mismo CM: reply moved from EN thread [HSY] Prom disappears from Calendar to Spanish boards
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 minutes ago12,278 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 minutes ago12,278 Posts
Recent DiscussionsNo se carga la partida Hola, Hoy he actualizado el juego, igual que todas las veces que el sistema me indica que se necesita actualización. He iniciado el juego y la partida no cargaba, lo he intentado varias veces sin ...Misión Legados perdidos Buenos días. No me inicio la mision de Legados Perdidos. Intente desactivar todo lo que no es oficial del juego, eliminar el archivo "localthumbcache.package" y "accountDataDB.package", y reparar el ...No me carga el juego. Después de la última actualización de casi 4h por todas las explicaciones y leches ahora el juego no me arranca, se queda parado en la pantalla de los sims4 y de ahí no pasa. Hebreosraeobel juego ya ...Las mascotas vuelven a desaparecer en el cajón de familias. Despúes de la actualización, mi cajón de unidades domésticas vi que algunos sims han desaparecido sus mascotas por arte de magia, tanto sims creados por maxis como los sims que he creado yo, creo que...No puedo guardar mi sim. Me está pasando lo de que por ejemplo en una partida, si yo quiero agregar un nuevo sim y termino de crearlo, cuando lo quiero guardar, que le doy al botón de guardar unidad doméstica, no pasa nada, ...