Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
Rising Traveler
23 days ago

Imposible jugar con normalidad

Hola comunidad,

No se si a alguien le ocurre, pero yo juego en PS5 y desde la última actualización se hace imposible jugar con normalidad ya que al guardar o al desplazarse la mayor parte de las veces te da error y te expulsa del juego perdiendo todo el progreso desde el último guardado y si tienes suerte un autoguardado mas próximo al error. Me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo para que no te de error (ya que a veces guarda y no sale el error, o bien te desplazas y tampoco sale) y si también alguien sabe si se esta trabajando para solucionar este problema en consolas.

Gracias a todos amigos.

4 Replies

• Buenas tardes.

En mi caso, desde la última actualización,  mis sims no responden a ninguna acción. Se bloquea y no hacen nada. Ahora estoy guardando todo en una nueva pestaña para ver si recupero la familia, y poder jugar con ella. En la anterior actualización me paso lo que comentas, y lo solucione parcialmente guardando la partida en una nueva pestaña. Eso sí, después de limpiar caché y actualizar base de datos, pero me volvió a pasar un par de veces más. Llevamos meses con problemas en consolas y no se arreglan.Mi opinión es que el juego está destrozado, y no hacen nada por arreglar los errores, cada vez que tocan algo, otra cosa se rompe. Y más en consola, que somos los más olvidados, pagamos por todo lo que tenemos, y no solucionan nada. 

Prueba a hacer lo de guardar tú partida en una pestaña nueva, como ya te he dicho, a mí me funcionó en parte. 

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Rising Traveler
    22 days ago

Pues no lo había pensado porque es la primera vez que me ocurre, pero no dudes que lo voy a probar! Lo de limpiar cache y actualizar base de datos esta vez no lo he hecho esta vez, igual también le hago un lavado.

Muchas gracias!

• 13martesviernes's avatar
    13martesviernes
    Rising Newcomer
    21 days ago

Si no te funciona, guarda la familia y el solar en la galería, empieza una partida nueva, y descarga ese contenido. A mi eso sí me ha funcionado 

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Rising Traveler
    21 days ago

Hola13martesviernes​,

Es lo que voy a hacer ya que aunque no tan a menudo sigue fallandome y es desesperante. A ver si se dignan a sacar una buena actualización y nos solucionan los problemas que tenemos los que jugamos en consola.

Muchas gracias!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,154 Posts