Forum Discussion
Hola @Anab282,
¡Bienvenida a la Comunidad!
En cuanto al problema de incompatibilidad, desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.
Finalmente, quedas superinvitada a esta nueva sección creativa en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊
Saludos.
Buenas @EA_Abril , sé que la comunidad oficial de EA no da soporte a los mods o cc pero al haber inhabilitado un foro donde si ayudaban con ellos pensé que aquí tal vez algún jugador experimentado con estos mods me podría ayudar, igualmente gracias por indicarme cómo llegar al Rincón Creativo.
Por otro lado me gustaría decir que al final encontré el fallo que ocasionaba el mod MC Command Center con el RelationShip & Pregnancy Overhaul, así que lo dejo aquí por si a alguien más le pasa. Tenía puesto desde el mod MC Command Center que todos los embarazos estuvieran pausados en el apartado general, por eso el test de embarazo salía negativo, lo que he hecho es reactivar los embarazos y pausarlos de forma individual en cada Sim para que no avancen mientras no juego con ellos.
Por cierto, una última cosa, hace tiempo publiqué aquí un bug que tenía con el pack de Años High School y nadie me respondió, no es causado por mods ya que los quité e inicié una partida nueva pero el bug seguía, dejo aquí el link para que quede constancia por si lo pudieran arreglar en algún momento, ya que es bastante molesto: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims-4-Calendario-en-Anos-High-School/m-p/12056379#M43533
Muchas gracias y que tenga un buen día.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago