Forum Discussion

EA_Mai's avatar
EA_Mai
Icon for EA Staff rankEA Staff
6 years ago
Solved

[Info] Solución de problemas con Los Sims 4 en macOS Catalina (octubre 2019)

¿Te has encontrado con algún problema para jugar a Los Sims 4 tras actualizar tu Mac a macOS Catalina? ¡Las sugerencias a continuación pueden ayudarte a volver al juego!

1 - Los Sims 4 deja de funcionar tras iniciarlo en macOS Catalina, ¿qué puedo hacer?

Prueba esto:

1. Sal del juego
  2. En el menú de Origin, ve a Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego y desactiva la opción 'Activar Origin en el juego'
  3. Inicia el juego de nuevo

2 - No puedo iniciar el juego, recibo un mensaje de que Los Sims 4 ya se está ejecutando tras haber actualizado a macOS Catalina, ¿qué puedo hacer?

Prueba a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

3 - No puedo cargar mis archivos de guardado de Los Sims 4 tras haber actualizado a macOS Catalina, ¿qué puedo hacer?

Sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Saves dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/saves que se acaba de crear.

4 - No veo mis creaciones de Mi biblioteca tras haber actualizado a macOS Catalina, ¿qué puedo hacer?

Sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Tray dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/Tray que se acaba de crear.

5 - No puedo usar mods tras haber actualizado a macOS Catalina, ¿qué puedo hacer?

Sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Mods dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/Mods que se acaba de crear.

6 - El juego se congela/cuelga cuando paso el ratón sobre la interfaz de usuario en el juego, ¿qué puedo hacer?

Asegúrate de estar utilizando la versión más reciente de Origin ya que la última versión debería ayudar con esto.

Otra opción es jugar en modo pantalla completa.

Si eso no ayuda, prueba a:

1. Salir del juego
  2. En el menú de Origin, ve a Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego y desactiva la opción 'Activar Origin en el juego'
  3. Inicia el juego de nuevo

Si esto no ayuda y estás jugando en macOS Catalina, por favor, deja un comentario aquí abajo.

• Hola de nuevo, chicos:

Acabamos de lanzar una actualización para Mac para resolver estos problemas, os dejo las notas debajo:

¡Hola, Simmers!

Una pequeña pero importante actualización para usuarios de Mac. Los jugadores con macOS Catalina han tenido algunos problemas debido a cambios en el modo de acceso a los archivos por parte de las aplicaciones. Todo ello se ha traducido en una experiencia de juego con saltos en Los Sims 4. ¡Este parche hará que todo funcione de un modo más fiable para los usuarios de Catalina!

Info adicional:

• A los Simmers con macOS 10.15 (Catalina) se les pedirá que permitan el acceso a la carpeta Documentos a Los Sims 4. ¡Si quieres ser feliz, te recomendamos dar permiso!

-SimGuruGnome

36 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 2 hours ago