Forum Discussion

ValVal1508's avatar
ValVal1508
Newcomer
2 months ago

Se borro mi unidad domestica

entre al juego como de costumbre y note que había una partida con una unidad domestica de hace un año, fui al apartado de "cargar partida" y no estaba mi unidad domestica actual.

1 Reply

• ValVal1508​ Buenas, las causas posibles de tu problema en las que puedo pensar son : 

1. Tienes sincronizada la carpeta con la nube, y te descargo un archivo muy anterior al actual pisando tu partida.
    2. Tienes 2 o más carpetas de Los Sims 4; lo normal sería tener una, Los Sims 4 o The Sims 4, con mala suerte ambas, con muy mala suerte varias numeradas. Estas carpetas estarán en documentos/electronic arts. Te aconsejo copiarlas o moverlas al escritorio, iniciar el juego, ver qué carpeta te ha creado, si Los Sims 4 o The Sims 4. Mover el contenido de saves de una de las carpetas del escritorio a la nueva carpeta; hazlo con el juego apagado. Comprueba que está la partida que quieres; que no está, prueba con los saves de la otra carpeta que copiaste o moviste al escritorio.
    3. Pisaste los saves con una backup anterior, ya fuese por error o alguien te hizo la gracia.

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 23 hours ago
12,358 Posts