Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

instale los sims 4 con origin y no tengo codigo

instale los sims 4 y me dice que tengo que poner un codigo, pero la caja dl cd no trae ninguno, y entre a mi cta de outlook y tampoco me llego ninguno, ayuda. muchas gracias😞

3 Replies

• Hola @bondiafinisterre,

En la caja de Los Sims 4 debes tener un papel con el texto ¡Bienvenido a Los Sims 4! o algo similar, y tendrá escrito el código de producto del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

me sucede lo mismo... tengo el papel donde dice ¡Te damos la bienvenida a los sims 4! y a bajo hay un recuadro.. pero sale en blanco y en pequeñito arriba  a la derecha pone: SIMS 4 SE ROW ... y ya luego salen las instrucciones a seguir...

¿Es normal q el recuadro sea blanco o es ahí donde en principio debe haber un código?.. porque si ya no va el código ahí, ya no lo entiendo porque el código no me aparece por ningun lado ..

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @nuuuuuriA,

Donde dices es donde debería estar el código. Si no aparece, ve a la tienda donde compraste el juego y exige un cambio por otro.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago