Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @NaomiAlondra ,
¿Juegas en Mac o en Windows? ¿Te aparece algún mensaje de error o similar?
Hola, yo tengo Windows. Me aparecía el error de descarga, pero por fin lo pude descargar. He desinstalado Origin 3 veces y vuelto a cargar el juego. Se descarga, pero al abrirlo, intenta abrir, aparece la pantalla blanca y se cierra.
Lo he descargado el juego solo, sin expansiones, y el de legacy, y en cualquiera de las versiones pasa lo mismo.
No tengo mods, parches ni nada. Solo contenido original.
Mil gracias por tu ayuda 🙂
Hola @gabycabezut ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Hola,
Ahora me sale el error de nuevo (para descargar Origin) y no puedo descargar el juego 😭
Ya puse a Origin como administrador y nada.
Gracias por tu ayuda!
Esa información es insuficiente. Por favor, sigue las instrucciones y genera un archivo DxDiag completo para subirlo:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Hola, aquí está (creo)...
Gracias.
Tu juego está fallando debido al archivo nvd3dumx.dll, que forma parte de un controlador de NVIDIA para pantallas con capacidades de reproducir imágenes en 3D.
Para evitar este problema, lo mejor es desinstalar este programa ya que no es esencial y ayudará a resolver el problema. Ve a Configuración > Aplicaciones y en la lista de programas instalados debería aparecer uno llamado "Controlador de la controladora 3D Vision de NVIDIA" o algo así. Haz clic y selecciona Desinstalar.
Hola, finalmente desinstalamos todos los controladores de la tarjeta gráfica y los reinstalamos y el juego ya abre.
¡Gracias por tu ayuda!
@fons_garmo Hola, yo tengo el mismo problema, llevo horas intentando instalar sims 4 en mi pc de Windows 10. Origin está dando muchísimos problemas.La pantalla se quedaba en blanco y sale el juego solo. He tenido que cambiar a 32 bytes ya que estaba a 64 y así me lo ha pedido el pc. Cambiando a sims legacy. Pero luego me sale el mismo error que faltan datos que sale al principio de este mensaje : [5de4b8a3:29f00e76:00000000:00000000]. Por favor puedes ayudarme? Y en el caso que deba desinstalar algo, si se necesita, me puedes decir qué debo instalar? Muchas Gracias, Saludos.
@fons_garmoYa había reparado el juego por si a caso. Me da la sensación que puede ser la tarjeta gráfica. Pone not supported…, Puede ser? si es así, que debo instalar porfavor, y la solución que le diste a la persona anterior, a mi no me sale nada de controlador nvidia, nada, muchas gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved11 hours ago- 17 hours ago