Forum Discussion

simsmeli1's avatar
simsmeli1
Seasoned Rookie
8 days ago

Interacción Ñiqui Ñiqui/Ir a por un bebé se cancela o no sucede.

Hola hoy estoy experimentando este problema con el ñiqui ñiqui, lo subo para que se le de visibilidad y puedan agregarlo en la lista de lavandería, ya me estuvo pasando que una sim no podía cocinar (teniendo todo el espacio libre del mundo) y ahora mis sims no pueden hacer ñiqui ñiqui ni ir a por un bebé simplemente la cancelan solos, ya borre los archivos caché y saque mi carpeta entera de Mods, claramente es algo que tiene problema desde el juego y mis mods xq están todos actualizados. Server\relationships\relationship_objects\relationship.py  eso es lo que me dijo el Better Exception sobre el error que hay.

2 Replies

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Seasoned Rookie
    8 days ago

es que justamente saque la carpeta de mods entera y siguió pasando.. voy a probar lo del cas pero estoy casi segura de que es algo del juego ya estuve teniendo problemas con que la barra de romance se borraba y se ponia roja de la nada y eso no deberia de ser asi tuve que terminando separando a ms sims.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 days ago

simsmeli1​  Buenas, renombra la carpeta de los sims 4 que hay en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts como old.

Inicia el juego, se comportara como si fuese la primera vez y empieza a jugar, si el error no aparece guay sal del jeugo y mueve el contenido de saves que hay en old a la nueva carpeta de los sims 4. Inicia juego sin mods y si salta el error es que ese saves esta corrupto y poca solucion.

Recuerda que retirar los mods, y más si son mods que alteran el comportamiento del juego, no te asegura que se arregle el fallo. En muchos de los casos puede corromper el save y perder todo progreso. 

Otra cosa, asegurate que tus sims son compatibles, en las opciones del cus puedes mirar si estan configurados para poder tener crio y esas cosas.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 2 hours ago