Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
2 years ago
Solved

Inventarte un trabajo falso

Buenas Tardes,

Quería preguntarles a cerca de una cosa que creo que ya no está en los sims 4.

Y es cuando podías poner trabajos falsos, para que los sims no aparezcan desempleados, no se si saben a que me refiero.

Pero me acuerdo que cuando vas a trabajos habia una opcion para ocupar eso de empleo, como profesor de star wars o tenista profesional....

Eso lo quitaron? o si sigue donde aparece?

Un saludo 

Gracias

• @pablopacios2  Ya lo he encontrado.

Debes registrarte en "El Ministerio de Trabajo" y solo parece si tu Sims está desempleado.

Abre el móvil de tu Sim, en la pantalla navega y selecciona el icono del Maletín, la pestaña de negocios y encontrarás diferentes opciones hasta llegar a Registrarse en el Ministerio del Trabajo y selecciónalo.

Se abrirá una ventana emergente donde "Registrarás Tu Carrera" llenando a gusto el Título y la descripción del empleo.

Confirma y luego se mostrará la nueva profesión en la pestaña de carrera.

Listo tu falso trabajo y tu Sim ya no aparecerá desempleado.

Nota: Aunque mi juego está en Inglés he escrito los nombres de como aparecerá en Español y las posiciones y rutas son básicamente las mismas de manera que espero que sea fácil de encontrar.

¡Suerte!🍀

2 Replies

• @pablopacios2  ¡Sí cierto!😃

Recuerdo que en una ocasión hace ya bastante tiempo a una Sim que creé y estaba desempleada, le dí la Profesión: "Devoradora de Hombres" o algo por el estilo, me pareció divertidísimo en su momento pero esa partida creo que la eliminé y olvidé por completo que se podía hacer eso, creo que tenía algo que ver con Inscribirse en la la Provision de Empleo o algo así. Espero que aún se pueda.

Voy a revisarlo e intentarlo de nuevo cuando esté en el juego la próxima vez.

¡Gracias por recordárnoslo! Me parece muy divertido quitarle un poco de realismo al juego!😉

• @pablopacios2  Ya lo he encontrado.

Debes registrarte en "El Ministerio de Trabajo" y solo parece si tu Sims está desempleado.

Abre el móvil de tu Sim, en la pantalla navega y selecciona el icono del Maletín, la pestaña de negocios y encontrarás diferentes opciones hasta llegar a Registrarse en el Ministerio del Trabajo y selecciónalo.

Se abrirá una ventana emergente donde "Registrarás Tu Carrera" llenando a gusto el Título y la descripción del empleo.

Confirma y luego se mostrará la nueva profesión en la pestaña de carrera.

Listo tu falso trabajo y tu Sim ya no aparecerá desempleado.

Nota: Aunque mi juego está en Inglés he escrito los nombres de como aparecerá en Español y las posiciones y rutas son básicamente las mismas de manera que espero que sea fácil de encontrar.

¡Suerte!🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago