Forum Discussion

ShaoSaku's avatar
6 years ago
Solved

Juego lento, no abre

Hola, espero que me puedan ayudar, 

Lo que me sucede es que el juego me va super lento, tan lento que cuando lo intento abrir nunca aparece en la barra de tarea, y si lo hace tarda como entre 15 a 20 minutos y luego dije que no responde. Tengo muchas descargas, mi carpeta pesa 37GB, intenté con disminuir mi carpeta de mods, dejandola con almenos 14GB, y con todo y eso es super lento, tarda mucho en cargar, o a veces simplente no carga, y con los reuisitos de mi laptop tengo entendido que el juego tiene que abrir sin ningún problema. He limpiado descargas, usados programas para mejorar la rapidez del juego, y con todo y eso no sucede nada, sigo teniendo el mismo proble.

Saludos,

• @ShaoSaku ,

32GB de RAM no te van a garantizar que el juego se ejecute bien con tantos mods y CC, y además seguramente no compense el desembolso económico. Merece más la pena tratar de reducir la cantidad de descargas instaladas en el juego.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ShaoSaku ,

Retira la carpeta de Mods al completo y prueba de nuevo. Debes probar el juego de forma limpia para si se trata de un error del juego o un error inducido por los mods.

• ShaoSaku's avatar
    ShaoSaku
    6 years ago

Funciona de lo más rápido y normal sin ninguna descarga, y como mencioné anteriormente, si tiene menos de 15GB en descarga tambien, pero cuando coloco más tarda mucho en abrir, ejemplo, con 36.7GB en la carpeta mod me tardó más de 20 minutos en abrir hasta la primera pantalla, cuando abro un barrio no tarda, pero cuando quiero jugar o editar una construcción no abre, se queda loading, el juego no es que se tranque porque sigue la música y nunca aparece el mensaje arriba de "no responde"

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ShaoSaku ,

36,7GB de contenido personalizado es una barbaridad. El juego es normal que tarde 20 minutos en cargar, tiene que leer y cargar en memoria cada uno de los elementos de estos casi 40GB.

Los mods pueden usarse, pero con moderación. Una carpeta de 40GB puede provocar problemas en el juego, no solo por los tiempos de carga, sino por errores y fallos que estos puedan provocar en el propio juego.

• ShaoSaku's avatar
    ShaoSaku
    6 years ago

Entiendo. Estoy pensando darle un upgrade a mi laptop y ahora me pregunto si valdrá la pena ponerle 32GB de RAM y si el juego me seguirá andando lento con toda la descarga que tengo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @ShaoSaku ,

32GB de RAM no te van a garantizar que el juego se ejecute bien con tantos mods y CC, y además seguramente no compense el desembolso económico. Merece más la pena tratar de reducir la cantidad de descargas instaladas en el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago