Forum Discussion

Aemine20's avatar
3 years ago
Solved

Juego que no inicia

Hola. Por alguna razón, mi juego ha dejado de funcionar. Calculo que fue hace menos de una semana que lo use por última vez y hoy me sale un mensaje de que para encontrar una versión para esta PC, debo hablar con quien entrega el programa. No hay forma de iniciar la partida. Había instalado el pack de hombres lobo y no pude ni siquiera probarlo, no tengo ni idea de si tendrá alguna relación con eso. Por incidente borré los archivos intentando resolverlo por mi cuenta, lo puse de nuevo en la PC y me da el mismo error, así que no sé qué hacer.

• Aemine20's avatar
    Aemine20
    3 years ago

Hola, gracias por estar pendiente, no hace falta. Estuve indagando otra vez y vi que el problema no estaba en el juego, era de uno de los programas de la PC que lo visualizan que por alguna razón se dañó, ya está bien de nuevo

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Aemine20 ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar ejecutar el juego?

• Aemine20's avatar
    Aemine20
    3 years ago

Hola, gracias por estar pendiente, no hace falta. Estuve indagando otra vez y vi que el problema no estaba en el juego, era de uno de los programas de la PC que lo visualizan que por alguna razón se dañó, ya está bien de nuevo

• Pochardina's avatar
    Pochardina
    3 years ago
    @fons_garmo hola buenas, ayer me compré el fifa 23 y por lo que veo, el juego no me funciona al iniciarse, y quiero arreglarlo, he probado mil formas, ninguna ha funcionado y quiero jugarlo si me podrías dar una solución

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 5 hours ago