Juego se crashea
Buenos días a todos, espero que alguien me pueda ayudar o resolver mis dudas.
A ver comienzo diciendo que juego sin mods ni CC, por lo que indicarme que es problema de los mods, está descartado, he tenido que empezar todo desde cero 3 veces y siempre se me crashea.
Lo que estoy realizando es sustituir todos los solares por casas de la galería, pero siempre crashea siempre en los últimos mundos, la primera vez fue en Tomorang, y me dio error 800, la segunda me descargue los solares a mi carpeta TRAY y los estraje a una carpeta para tener los solares que quiero y esta vez fue en Ravengood que al intentar entrar en modo construir se queda cargando infinitamente, si intentas colocar un solar se queda construyendo infinitamente y si intento acceder a algún solar en Willow Creek me da error 800, en mi tercer intento después de volver a empezar todo desde cero, se me ha vuelto a crashear pero en Innisgreen, he de decir que no tengo más de 50 alquileres en total (osea más o menos unos 15-20 solares en alquiler de como máximo 5 alquileres, el solar más grande)
He probado a dejar los mundos "raros" como Ravengood o Innisgreen sin colocar nada y pasa igualmente.
En los dos últimos borre la carpeta Electronic Arts conla carpeta de Los Sims 4 que contiene los TRAY y los Save, desinstalé el juego y la EA App, probé a borrar la caché de la EA y el localthums del juego de los Sims, también probé a reparar el juego, pero sin solución aparente.
¿Hay algo que se me está escapando? ¿Hay algún límite de colocar solares de la galería y por eso crashea? ¿Estoy haciendo algo mal?
Por favor ya es desesperante, quiero jugar a los Sims pero a mí manera, pero estoy ya pasa de castaño oscuro y estoy pensando en borrarlo todo en serio, si quereis los Save los tengo guardados.
Ayuda por favor.