Forum Discussion

Oo_Elwyn_oO's avatar
Oo_Elwyn_oO
Seasoned Newcomer
21 days ago

Juego se crashea

Buenos días a todos, espero que alguien me pueda ayudar o resolver mis dudas.

A ver comienzo diciendo que juego sin mods ni CC, por lo que indicarme que es problema de los mods, está descartado, he tenido que empezar todo desde cero 3 veces y siempre se me crashea.

Lo que estoy realizando es sustituir todos los solares por casas de la galería, pero siempre crashea siempre en los últimos mundos, la primera vez fue en Tomorang, y me dio error 800, la segunda me descargue los solares a mi carpeta TRAY y los estraje a una carpeta para tener los solares que quiero y esta vez fue en Ravengood que al intentar entrar en modo construir se queda cargando infinitamente, si intentas colocar un solar se queda construyendo infinitamente y si intento acceder a algún solar en Willow Creek me da error 800, en mi tercer intento después de volver a empezar todo desde cero, se me ha vuelto a crashear pero en Innisgreen, he de decir que no tengo más de 50 alquileres en total (osea más o menos unos 15-20 solares en alquiler de como máximo 5 alquileres, el solar más grande)

He probado a dejar los mundos "raros" como Ravengood o Innisgreen sin colocar nada y pasa igualmente.

En los dos últimos borre la carpeta Electronic Arts conla carpeta de Los Sims 4 que contiene los TRAY y los Save, desinstalé el juego y la EA App, probé a borrar la caché de la EA y el localthums del juego de los Sims, también probé a reparar el juego, pero sin solución aparente.

¿Hay algo que se me está escapando? ¿Hay algún límite de colocar solares de la galería y por eso crashea? ¿Estoy haciendo algo mal?

Por favor ya es desesperante, quiero jugar a los Sims pero a mí manera, pero estoy ya pasa de castaño oscuro y estoy pensando en borrarlo todo en serio, si quereis los Save los tengo guardados.

Ayuda por favor.

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

Oo_Elwyn_oO​ Buenas, yo empezaría por evitar esas dos ciudades, dan problemas conocidos, Everdew y Tomarang. El 800 suele venir por archivos corruptos, como reinstalaste el juego habría que descartar algún archivo dañado, pero el antivirus puede provocar también este error. Te aconsejo añadir los sims 4 a excepciones del antivirus.

Cuando descargues un solar, asegurate;

• Sea compatible con el contenido que tienes
    • No tenga ningún cc añadido
    • Más difícil será saber si se uso el moveobjects o la recolección "precisa" estos aveces dan problemas.
    • CAda vez que coloques un solor o un par de ellos salva por si revienta el invento que no pierdas gran cosa
    • Si un solar te da fallo prueba a colocarlo en otro mundo si vuelve a darte fallo no lo uses.
  • Oo_Elwyn_oO's avatar
    Oo_Elwyn_oO
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Buenas Argaron​, he vuelto a probar.

Saltando los mundos que me dices me pasa igual, si entro en Willow Creek y cargo un solar, error 800 y si intento entrar en cualquier solar de Innisgreen se queda cargando eternamente.

Lo del antivirus ya lo tenía puesto de antes y me acabo de asegurar por si a caso al borrar y reinstalar se pudo borrar algo.

Lo del CC se que no tienen porqué en los filtros de la galería pongo que no tengan CC, pero el moveobjecta no puedo hacer nada, todo el mundo lo usa y no se si hay alguna manera de detectar eso en la galería.

Los solares que me fallan o tardaba demasiado en poner los eliminé y sustituí por otro que cargaba rápido y funcionaba.

Ya no se que más hacer, es todo tan frustrante una quiere jugar a su manera pero ya solo por querer modificar los solares se estropea, pueda me dan ganas de mandar todos los Sims a la Mi...a llevo 246h y 53 minutos y no he podido hacer nada de nada y espérate que aún no me he metido con el tema de crear los Sims.

No hay manera de que esto lo revise alguien de EA?

Muchas gracias a ver si alguien tiene solución.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    18 days ago

Oo_Elwyn_oO​ Siento que persista el problema, sobre que EA lea tu problema, lo veo difícil, en el foro en inglés hay un protocolo para  presentar los problemas que aquí no usamos.

Pero leyendo la lista de fallos conocidos, he encontrado error-code-800801. En resumidas cuentas hay un fallo que aún no tienen claro de donde viene con ese error y provoca cosas como las que te pasan a ti. Amén de otras más.

Habrá que esperar a que encuentren la causa de este error y la solucionen. Mientras intenta jugar con las cosas base del juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 60 minutes ago
12,170 Posts