Forum Discussion

taylorssversion's avatar
2 years ago
Solved

Jugar Sims 4 sin conexión (EA)

¡Hola! No sé si siguen contestando aquí. Pero quisiera saber cómo jugar Sims 4 sin necesidad de internet teniendo EA. Ojalá alguien pueda contestar.

• Hola @taylorssversion9,

¿Te refieres a la EA app?

Para poder jugar debes abrir tu cuenta desde la EA app (necesitas estar conectado a internet para esto), una vez dentro de tu cuenta puedes elegir Desconectarse

Una vez hecho eso te debiese salir la opción de jugar a Los Sims 4 sin conexión, algo similar a esto:

Saludos. 

10 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @taylorssversion9,

¿Te refieres a la EA app?

Para poder jugar debes abrir tu cuenta desde la EA app (necesitas estar conectado a internet para esto), una vez dentro de tu cuenta puedes elegir Desconectarse

Una vez hecho eso te debiese salir la opción de jugar a Los Sims 4 sin conexión, algo similar a esto:

Saludos. 

• Hola! Hoy me pasó algo así jajaja.

Hubo un corte de luz a nivel nacional en mi país y como estaba aburrida abrí LS4 desde la laptop. No había internet, pero aún así el juego abrió en modo desconectado.

Tengo EA instalado (adiós Origin, siempre te vamos a extrañar), pero el juego abrió bien igual.

¿Cómo? Pues simplemente abrí el juego desde el ícono de acceso directo a los LS4 que tengo en el menú inicio. No toqué para nada la app de EA (aunque también se abrió en segundo plano para decirme que estaba jugando sin internet).

Abrazos!

• Hola, ojalá me puedan responder!

Veran, a mi tampoco me deja juegos sin internet, pues cuando abro el juego me direcionar a EA app y me dice que mi licencia se venció. No se que hacer para poder jugar sin internet

• ami no me aparece , solo me aparece reinicia app o no tengo conexion nada mas ,no me aparece nada de eso, ni entrar al juego puedo y últimamente no tengo internet en casa.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @EriiqaV45,

En este caso, como lo explica la solución aceptada, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app. Una vez conectado en tu cuenta debieses poder desconectarte.

Abril. 

• Esa opción no sirve. ¿Cómo vas a iniciar sesión si no tenés Internet? Esas respuestas automáticas no apelan a nada. Intenté lo que dijeron mas arriba de usar el acceso directo y nada, sique queriendo abrir la app haciendo que sea inaccesible, me tira lo que muestro en el adjunto y es imposible hacer la opcion de desconectar si lo primero que tenes que hacer es abrir sesión.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@ScarlegXD  ha escrito:

Esa opción no sirve. ¿Cómo vas a iniciar sesión si no tenés Internet? Esas respuestas automáticas no apelan a nada. Intenté lo que dijeron mas arriba de usar el acceso directo y nada, sique queriendo abrir la app haciendo que sea inaccesible, me tira lo que muestro en el adjunto y es imposible hacer la opcion de desconectar si lo primero que tenes que hacer es abrir sesión.

Efectivamente, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app y necesitas acceder a tu cuenta para poder jugar a Los Sims.

Abril.

• @EA_Abril  ha escrito:

@ScarlegXD  ha escrito:

Esa opción no sirve. ¿Cómo vas a iniciar sesión si no tenés Internet? Esas respuestas automáticas no apelan a nada. Intenté lo que dijeron mas arriba de usar el acceso directo y nada, sique queriendo abrir la app haciendo que sea inaccesible, me tira lo que muestro en el adjunto y es imposible hacer la opcion de desconectar si lo primero que tenes que hacer es abrir sesión.

Efectivamente, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app y necesitas acceder a tu cuenta para poder jugar a Los Sims.

Abril.

He hecho exactamente lo que dijiste. Me voy estando conectado a la app, luego me desconecto y no me sale la opción de los sims sin conexión. Y si voy directo desde el ícono de los sims siempre me redirecciona a la EA app. En serio, me conecto y luego me desconecto para jugar a los sims sin conexión y no me lo permite. Me da mucha rabia poraue últimamente no tengo internet en casa.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    4 months ago

Hola @8e899tcczo7b 

¿Qué es lo que te aparece cuando abres EA app y le das a Desconectarse? ¿Nos puedes compartir una imagen?

• DraxCyj's avatar
    DraxCyj
    2 months ago

Ya 2025 pero respondo igual, yo tenia el mismo problema y lo solucione así, entre a la EA App con internet, le di a desconectar, luego cerré la EA App por completo pero sin cerrar sesión (importante cerrar la EA App por completo que no quede en segundo plano), luego me desconecte de internet, y ya apague la pc, ahora cada que la enciendo entro a la EA App y me aparece en modo desconectado.

Dato Importante, yo tengo el juego desde Steam y también de di a desconectarme desde Steam, es igual a EA App como se hace, de todas formas entro a Sims4 desde EA App

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,281 PostsLatest Activity: 3 hours ago