Forum Discussion

ewavcwk's avatar
2 years ago
Solved

La EA app no me esta funcionando al abrir los juegos

Hace unos dias hiba a jugar Los sims 4 pero la app no me dejo entrar al juego, cada vez cargaba como si fuera a entrar al juego pero me devolvia a la EA app, me aparecia un letrero diciendo "algunas funciones se han desactivado porque la aplicacion de ea se ha iniciado desde otro lugar". He intentado bastantes cosas para solucionarlo y no funcionan.

¿Saben como podria solucionar esto? Lo agradeceria mucho

• Hola @ewavcwk 

Siento que no te haya funcionado.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Habías jugado correctamente antes desde ese PC y esa cuenta?
    • ¿A través de que plataforma juegas EA app, Steam, Epic...?
    • ¿Tienes el juego descargado desde Eapp, o desde otra plataforma y vinculado a EA app?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos;

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app y el juego los Sims 4:
    3. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.
    4. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí) Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    5. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    6. Repara el juego (como indico aquí)
    7. Intenta ejecutar el juego de nuevo.

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

5 Replies

• Hola @ewavcwk,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:
    Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir el juego,

Abril. 
  • ewavcwk's avatar
    ewavcwk
    2 years ago

Hola, prove lo que me dijieron pero no me funciono, que mas podria intertar?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @ewavcwk 

Siento que no te haya funcionado.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Habías jugado correctamente antes desde ese PC y esa cuenta?
    • ¿A través de que plataforma juegas EA app, Steam, Epic...?
    • ¿Tienes el juego descargado desde Eapp, o desde otra plataforma y vinculado a EA app?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos;

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app y el juego los Sims 4:
    3. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.
    4. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí) Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    5. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    6. Repara el juego (como indico aquí)
    7. Intenta ejecutar el juego de nuevo.

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

• ewavcwk's avatar
    ewavcwk
    2 years ago

Muchas gracias por la ayuda, ya puede entrar al juego y este problema ya no me aparece.

Muchisimas gracias

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @ewavcwk 

¡ Que bien, que ya te funcione el juego! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 👋😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 2 hours ago