Forum Discussion

MelonsSims's avatar
9 years ago

La energía de los Sims 4: Se quedan sin energía al poco de levantarse.

Hola, ¿alguien ha notado que los sims se queden sin energía al poco de levantarse?  Desde que me descargue la expansión, he notado algunas cosas y entre ellas, es que mis sims, (he creado varias familias en distintas casas)  y todos, se agotan enseguida, No pueden ir a ningún sitio fiesta o concurso, por que al poco de despertar, solo con ir al baño y desayunar ya están a la mitad de energía y si le dejas un poco se agotan y ha que montar una cama en cualquier lado para que duerman. He ido cambiado desde el viernes a hoy de unidad doméstica y con todas me pasa.

También estos van a su bola. Le pides que recojan algo y levantan los brazos y los cierran o directamente se quedan parado como la expresión: "como las vacas, viendo los trenes pasar... 🙂 

Si ban al baño y le pides que hagan algo después, se quedan ahi y vas viendo como la barra de necesidades va corriendo, y ellos no reaccionan.

O cogen el móvil y se lo quitas y vuelven a sacarlo, y otra vez se lo quitas y otra vez tal y otra vez..... agg que te da ganas de darle una colleja.

He conseguido por fin empezar a jugar, después de una semana que me descargue la nueva expansión. He tenido que renombrar la carpeta de los sims 4 y comenzar de nuevo, por suerte el equipo no se cierra tan a menudo y me deja jugar, no ha sido una solución definitiva. No tengo mod, no me arriesgo por que ya me cuesta jugar sin ellos.

Gracias de antemano.

19 Replies

• MelonsSims's avatar
    MelonsSims
    9 years ago

Hola de nuevo @EA_Mai, pues nada no ha mejorado nada y te diría que empeorado un poco, al menos en esta partida que he empezado. He puesto una joven y una niña. La joven se ha tenido que acostar 3 veces de seguido en el mismo día, por lo que no hay cambio. La pequeña parece que tiene mas energía, Pero han pasado algunas cosas curiosas, como por ejemplo que la he puesto a practicar canto y estaba a tope para ir al baño y no podia cancelar la ejecución por muchas veces que le daba he pensado que le daría algo. Y en el recibimiento, a una de las vecinas que ha venido (creada por mi) no  le abrían la puerta, he tenido que finalmente probar a salir y charlar. Y algunas cosillas... en fin, que no he mejorado, Cachis!!!🙂. Haber si hay mas suerte.

Besos

• Hola que tal @EA_Mai. Que alegría 🙂.

Bueno pues tengo que decir que la cosa va mas o menos igual no he notado mucho cambio. Hoy si, por que hace un rato ha debido haber una actualización y he llamado a Jasmin, y es la primera vez que he podido salir de "farra" con uno de mis Sims, me ha le tenido que llevar a casa por que no se cansaba 🙂. Eso del triple esfuerzo esta bien. Siguen haciendo algunas veces lo que les da la gana. O les mandas algo y cuándo te das cuenta se pone con otra cosa.

Por cierto, voy a buscar el otro post y te comento algunas Omitir

Muchas gracias por el interés, Si quieres cierra el post y vuelvo a abrirlo mas adelante, o lo dejamos y a sí llevamos el historial.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Vaya, @MelonsSims, siento mucho que las cosas no se hayan solucionado ☹️

Mejor dejamos el tema y si necesitas contarnos algo más sobre este tema lo haces aquí mismo, como dices, con el historial de lo que hemos hablado. 😉

Espero de verdad que, problemas a parte, te esté gustando la expansión. Si te apetece, he abierto un tema aquí para hablar un poco sobre ella y por aquí estamos compartiendo fotos de nuestros sims 😉

Un saludo, ¡y pasa buena noche!

Mai

• Hola @EA_Mai lo miraré. <la verdad que estos días me ha dado por crear muchos sims y decorar apartamentos y los he subido a la galería. Estoy sacando mi vena artística 🙂.

La expansión lo poco que he podido jugar me gusta, soy mujer sencilla y me confirmo con poco 🙂. Ahora que he dejado los mods, me he dado cuenta que el hay muchas cosas en el juego que se pueden aprovechar,

Besos

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Lo prometido es deuda: si quieres compartir o enseñarnos alguno de los sims que has estado creando, este es el tema que acabo de crear para ello. 😉

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 28 days ago
12,248 Posts