Forum Discussion
Hola que tal @EA_Mai. Que alegría 🙂.
Bueno pues tengo que decir que la cosa va mas o menos igual no he notado mucho cambio. Hoy si, por que hace un rato ha debido haber una actualización y he llamado a Jasmin, y es la primera vez que he podido salir de "farra" con uno de mis Sims, me ha le tenido que llevar a casa por que no se cansaba 🙂. Eso del triple esfuerzo esta bien. Siguen haciendo algunas veces lo que les da la gana. O les mandas algo y cuándo te das cuenta se pone con otra cosa.
Por cierto, voy a buscar el otro post y te comento algunas Omitir
Muchas gracias por el interés, Si quieres cierra el post y vuelvo a abrirlo mas adelante, o lo dejamos y a sí llevamos el historial.
Vaya, @MelonsSims, siento mucho que las cosas no se hayan solucionado ☹️
Mejor dejamos el tema y si necesitas contarnos algo más sobre este tema lo haces aquí mismo, como dices, con el historial de lo que hemos hablado. 😉
Espero de verdad que, problemas a parte, te esté gustando la expansión. Si te apetece, he abierto un tema aquí para hablar un poco sobre ella y por aquí estamos compartiendo fotos de nuestros sims 😉
Un saludo, ¡y pasa buena noche!
Mai
- 9 years ago
Hola @EA_Mai lo miraré. <la verdad que estos días me ha dado por crear muchos sims y decorar apartamentos y los he subido a la galería. Estoy sacando mi vena artística 🙂.
La expansión lo poco que he podido jugar me gusta, soy mujer sencilla y me confirmo con poco 🙂. Ahora que he dejado los mods, me he dado cuenta que el hay muchas cosas en el juego que se pueden aprovechar,
Besos
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Jejeje, también tenemos un tema para enseñar tus construcciones de la galería. De sims no tenemos pero a ver si creo uno mañana 😉
Me alegra oír que estás disfrutando la expansión. ¡Besos!
- 9 years ago
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Lo prometido es deuda: si quieres compartir o enseñarnos alguno de los sims que has estado creando, este es el tema que acabo de crear para ello. 😉
- 9 years ago
@EA_Mai ya he visto los enlaces y subido algo 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago