Forum Discussion
LA primera vez que la usé tampoco podía utilizarla(en modo construir la coloqué encima de una encimera de la cocina) , entonces le di a la opción de añadir al inventario del sim que pretendía utilizar la fuente, luego busqué la fuente en el propio inventario del sim y le dí a añadir al mundo (o colocar en el mundo), el sim la colocó en el suelo(cosas de los sims), y cuando volví a hacer clik en la fuente y me salía preparar cava, entonces el sim cogió la fuente se la llevó al lavabo y preparó cava. Da la impresión que al sacar el sim la fuente de su inventario ya la reconocía, a partir de ahí la volví a colocar en modo construcción en la cocina y ya si interactuaba bien.
Espero que te sirva.
Un saludo.
- EA_Abril1 year ago
EA Staff
¡Gracias por compartirlo @nova6319! 🙌 Coméntanos si ya la puedes usar @Mary_7u7r,
Abril.
- 1 year ago
yo no puedo utilizar la fuente de kava prove hacer lo mismo que tu pero nada y es un fastidio
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @infernal1983 y @Mary_7u7r
Habéis probado a colocar la fuente de kava sobre una encimera.
Y luego, picas sobre ella, y comprobar si os deja realizar alguna de las interacciones:
- Preparar kava (§18).
- Coger bebida.
- Llamar a...
- Vaciar fuente.
Disculpar, ¿Usaís Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Os recomiendo que realicéis los siguientes pasos (Sino lo usáis, los Mods o CC, omitir el paso3) , nada de lo mencionado eliminará tus partidas:
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Contarnos si ha funcionado, por favor
Un saludo 😊
- 1 year ago
muhisimas gracias por tu ayuda hice todo lo que me has dicho y mi problema esta en los mods si quito la carpeta me funciona y si la pongo no funciona antes de instalar el pack creciendo en familia y rancho de caballos me funcionaba perfectamente con mods incluidos pero de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda