Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

La imagen del juego se congela en modo vivir

Hola a todos, quería obtener ayuda con un problema que me ocurre al jugar los Sims 4 desde hace aproximadamente un mes... Veran, antes jugaba tranquila el juego pero últimamente y recurrentemente mien...
  • EA_Mai's avatar
    8 years ago

    Hola, @MnphSam:

    Antes de nada, te recomiendo reparar el juego para asegurarnos de que la instalación del mismo es correcta y no hay ningún archivo corrupto. Esto es muy sencillo de hacer:

    1- Abre Origin

    2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

    3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

    Si esto no soluciona el problema, por lo que nos cuentas, parece algún tipo de problema gráfico, ya que el juego sigue funcionando. Te aconsejo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no estás segura de cómo hacer esto no te preocupes, podemos ayudarte si nos das información técnica de tu ordenador mediante un dxdiag:

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

    -Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

    De este modo, podremos ver qué tarjeta gráfica tiene tu ordenador e indicarte qué drivers necesitas 🙂

    Un saludo,

    Mai

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,245 Posts