Forum Discussion

unicorniana2000's avatar
1 year ago

LA NUEVA ACTUALIZACION NO ME DEJA JUGAR

Con la nueva actualización se tilda el juego y me reinicia la PC, para colmo un sim que no era vampiro ni nada tenia sed de plasma y no había forma de cambiar esa situación. dejen quieto el jueguito muchachos que tanto parches y cosas, estuve con el problema que se me tilda desde febrebro del 2024, hace un mes que juego sin problema porque tuve que configurar la resolución. vuelvo a configurar todo como me venia funcionando y ahora nada de nada. ya no se que mas hacer para poder jugar tranquila, pierdo todo lo que hago en cada partida porque se tilda el juego y se reinicia la PC. quiero seguir comprando Packs pero no lo he hecho porque no puedo jugar. ARREGLENNN LA NUEVA ACTUALIZACIONNNNN 

2 Replies

• Hola @unicorniana2000 

¿Estás utilizando mods/CC? Si los utilizas, lo primero sería descartar que son el problema ya que cada vez que el juego se actualiza los mods quedan desactualizados y dan problemas. Prueba estos pasos en este orden:
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si no utilizas mods/CC o el problema continúa tras los pasos anteriores, restablece la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace y comprueba si con la carpeta limpia el juego funciona: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Si aún así el problema sigue, ¿cumple tu pc los requisitos mínimos? ¿tienes tu sistema y controladores de la tarjeta gráfica actualizados?

• Hola! Gracias por la ayuda. No utilizo mods, es todo original y me compre una PC gamer especialmente para jugar Sims jajaja asi que voy probar retablecer el juego y repararlo, a ver si me deja. Muchas gracias 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago
12,458 Posts