Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

La parca no me recoge

 Cuando cargo la partida mi sim muere, la parca esta en la casa pero no se mueve. No puedo suplicarla ni guardar la partida o poner el modo construir, se queda el sim tendido en el suelo con la interaccion de morirse de viejo

4 Replies

  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Hola Kaikazen, ¿estamos hablando de Los Sims 4, verdad? ¿Tienes algún mod instalado? ¿Te pasa en todas las partidas o solo en una?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

    Ya está solucionado; lo que hice fue entrar con otra familia, activar la casilla de que los sims envejecieran por si solos y al final la Parca se llevó a mi Sim al fin!!!! no pensé decir esto pero menos mal, llevaba un buen rato con mi sim bugueado en el suelo :robotsad:

  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    ¡Me alegro que pudieras solucionarlo! ¡Menos mal!
    Marca entonces tu mensaje como la solución para que se dé por cerrado el tema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,670 PostsLatest Activity: 10 hours ago