Forum Discussion

nessa692's avatar
nessa692
Rising Novice
2 months ago

La partida no carga

Hola, desde ayer que me aparece este mensaje en la partida guardada, no tengo mods ni cc que pueda comprometer el juego. Además, ya intenté reparar el juego desde EA ayer en la noche y hoy en la mañana volvió a aparecer. Los sims de la partida si aparecen, además recuperé la partida a unas horas antes que me apareciera el mensaje, pero aun así vuelve a salir, ¿qué hago al respecto? es una generación muy grande y no la quiero perder😭

2 Replies

• nessa692​ Buenas, cuando escribes que no tienes mods o cc  que puedan comprometer el juego, ¿te refieres a que no usas nada de mods o cc, o ni tu mods ni cc están desactualizados?.

Si usas mods de algún tipo, aunque creas que están bien, quítalos y borra el archivo localtumbcache.package.

Si no usas nada, empieza por entrar al juego, si te deja. Activa el modo construir y borra todo plato que veas por ahí con comida, sucio o cual sea su estado. Con suerte, el juego dejará de darte error. 

Prueba a usar la opcion salvar como para guardar la partida en otro slot. A veces esto soluciona el problema.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• nessa692's avatar
    nessa692
    Rising Novice
    2 months ago

con los mods me refería a que no ocupo ni tengo ninguno, pero cambié el slot de la unidad domestica y eso me ayudó! graciasss

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 21 hours ago
12,296 Posts