Forum Discussion
Hola @Silvananv ,
No es un bug, la poción solo restablece el contador de edad del Sim al principio pero este sigue corriendo. El Sim debe tomar más pociones cuando su fecha de muerte se acerca, si no lo hace acabará muriendo. La poción no otorga inmortalidad para siempre.
- Silvananv5 years agoRising Traveler
Gracias, igual mucho no entiendo... porque seria lo mismo que tomar una poción de rejuvenecimiento... Para que dicen que sos inmune a la muerte por vejez. Yo pensé que sería lo mismo que los vampiros, solo que los magos envejecen.
Aparte es raro que en una misma hora, esta vivo, y cuando cambio el lugar recidencial y se muere al toque... por eso, para mi hay algo más que una poción que hay que tomarla para tanto. Ahi adjunté una imagen de lo que dice el rasgo y que explica.
Gracias
Silvana.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@Silvananv ,
Perdón, había entendido que era una poción de rejuvenecimiento y me había liado. En ese caso el Sim no debería morir por viejo pero si puede morir por otras causas. ¿Es seguro que el Sim muere por vejez o lo hace por otras causas? Por ejemplo, no es la primera vez que me pasaría cambiar de unidad doméstica y al volver a otra con ancianos, uno de ellos muere de agotamiento por haber estado haciendo mucho ejercicio como NPC- oscarcro975 years agoSeasoned Rookie
A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece un bug. Te bebes la poción, te da el rasgo de recompensa "inmortal" y al cambiar de unidad doméstica mueres por vejez (si has llegado al límite de edad, claro) casi instantáneamente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago