Forum Discussion
fons_garmo
3 years agoHero (Retired)
Hola @carolinapf ,
Sigue estos pasos para que el disco externo aparezca en Origin:
- Ve a Origin > Preferencias > Instalaciones y partidas guardadas y selecciona la opción "Cambiar carpeta..." en el campo Ubicación de la biblioteca de juegos
- En la ventana que se abre, selecciona "Equipo" en la barra lateral izquierda. Aparecerá un icono de disco duro con el caracter "/" Haz doble clic para abrirlo.
- En la zona baja de la ventana, donde pone "Directorio", escribe "/Volumes/NombreDelDiscoExterno", por ejemplo, si tu disco se llama "Los Sims 4", tienes que escribir /Volumes/Los Sims 4
- La ventana se cerrará y volverá abrirse, pero aún así seguramente no te deje seleccionar el disco externo. Esto es normal. Cierra la ventana y cierra Origin por completo (Comando + Q u Origin > Salir de Origin)
- Vuelve a abrir Origin, te aparecerá un aviso de si autorizas a Origin a obtener acceso a los archivos. Tienes que permitir este acceso para que Origin pueda usar el disco externo.
- Vuelve a preferencias de Origin y repite el proceso de cambio de carpeta, ahora deberías poder seleccionar tu disco externo como ubicación de la biblioteca de juegos.
3 years ago
Hola @fons_garmo yo tengo el mismo problema pero a la hora d poner en directorio “/Volumes/…” no me deja seleccionar y q se cierre la ventana para volver a abrirse como dices en el paso 4…alguna sugerencia?…no se si se me esta pasando algo
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
¿Tras poner la ruta de /Volumes/NombreDelDisco has pulsado la tecla Enter para que la ventana acepte el comando?
- 3 years ago
Si si,pero no me deja,es decir,la tecla de enter no se puede pulsar,me aparece desmarcada a pesar de poner la ruta
- 3 years ago@fons_garmo Si le di,pero me sale desmarcarda y no realiza la accion
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
¿Podrías subir una captura de pantalla para ver exactamente a qué te refieres? 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago