Forum Discussion

jota0406's avatar
jota0406
New Rookie
2 years ago

Lag y eco en el sonido

Hola, quería comentar sobre mi problema, estoy teniendo lags grandes tanto en la pantalla de inicio como en todo el juego, esto no deja jugar bien además del eco que se provoca en el sonido, he probado quitando mods y CCs y eliminando caché y espacio de mi PC pero nada ha funcionado parece que sigue igual, espero que puedan ayudarme.

3 Replies

• Hola @jota0406,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero para confirmar intenta los siguientes pasos:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos, 

Saludos. 
  • jota0406's avatar
    jota0406
    New Rookie
    2 years ago

Al hacer estos pasos el juego si parece ir bien, pero entonces ¿qué debería hacer con la carpeta de mod? 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @jota0406

Si tras hacer lo que te ha recomendado @EA_Abril, el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, buscando si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Para detectar los que dan problema, podrias  probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Espero  los encuentres.

Un saludo😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,321 Posts