Forum Discussion

4gust1n4's avatar
2 years ago

los cc me hacen fallar la visión del juego

Hola!! Vengo teniendo problemas con la visión del juego hace mas de 2 meses, tengo varios cc instalados, y cuando los activo la pantalla me sale de esta forma, solamente mientras juego, el resto se ve todo bien, cuando los desactivo es cuando se ve todo bien, pense que era por la ultima actualización pero ya desde antes de la actualización no me deja ver bien, que se puede hacer? O porque sale esto?

2 Replies

• Seguramente tienes algun CC que no esta funcionando y hace que se te arruine el juego prueba buscar alguna forma de sacar CCs que no funcionen en YouTube y seguramente se te ira el error.

• Hola @4gust1n4 

Como comenta @wugose6bg3qq es porque tienes CC o mods que no están funcionando bien tras las últimas actualizaciones, si quieres utilizarlos y que todo funcione bien tienes que encargarte de actualizarlos a su última versión si los creadores ya los actualizaron.

En este enlace puedes ver la política de Los Sims con los mods y explican como encontrar el conflictivo: Los mods y las actualizaciones del juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 29 minutes ago
12,294 Posts