Forum Discussion

marram26's avatar
3 years ago

Los mods aparecen pero los scripts no:(

Hola, quisiera pedir ayuda con un problema que estoy teniendo con los mods en sims 4,.☹️
No llevo mucho que descargue el juego por medio de steam e investigando me anime a descargar algunos mods que quería probar en el juego, seguí las guias con las rutas de instalación que te dan en la carpeta de documentos/ electronic arts/ los sims 4/ mods, revise bien que las carpetas no estuvieran mal descomprimidas y hasta borre el cache. Al iniciar la sesión intento activar los scripts que es lo que me desactiva siempre y me aparece una ventanita en donde si lee los mods pero no aparecen los scripts, ya intente activándolos  y reiniciando pero siempre los desactiva y en la ventanita no me aparece que haya scripts☹️
¿Hay alguna solución para este problema?, es que ya intente todas las soluciones pero nada ☹️

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @marram26 

Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados directamente por Electronic Arts o Maxis por lo que no podemos ayudarte con este tipo de problemas.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 8 hours ago