Forum Discussion
Hola @elviramoralesh,
¿Has probado a mover la carpeta de mods al completo a otra localización como el Escritorio?
Sí, con respecto a la carpeta (creo) que lo he probado absolutamente todo. He buscado en internet y veo que el código de error es relativamente frecuente, pero que se suele solucionar el quitar el mod que da problemas en concreto, por lo que no entiendo por qué a mi no. Tampoco lo de que me funcione en el Mac sin problemas pero en Windows falle, teniendo la misma versión del juego y todo.
Estoy volviendo a instalar el juego, a ver qué pasa, si sigue fallando lo comento por aquí.
Gracias por responder!
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿Qué código de error numérico te da exactamente el juego?
- 6 years ago
Hola! SOLUCIONADO, he probado a mover la carpeta como me dijiste pero el problema es que primero la moví sin querer a otra subcarpeta de los archivos del juego, al eliminarla y volver a crear el juego una nueva, ya me ha dejado meter mis mods (sin meter el que me había dañado el juego, por supuesto) y puedo iniciar el juego sin problemas.
Muchísimas gracias por tu ayuda, podría haberlo solucionado antes sin tener que esperar ahora que se me descarguen los 14 GB de juego que desinstalé ☹️
Un saludo! 🥳
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved8 hours ago